Brands

ANALIZADOR DE MOTORES BRUSHLESS TUNALYZER HOBBYWING

Model: 30504003

€284.99
Quantity

La herramienta de última generación para probar y ajustar motores. Tunalyzer tiene voltajes "preestablecidos" para esta función que deben usarse y la batería debe ser mayor que el voltaje establecido.
Modo de prueba manual
El Tunalyzer se puede utilizar como comprobador manual para comprobaciones sencillas de sobremesa. Avance y retroceso con acelerador 100% lineal. También se muestra la salida en vivo de los datos.

Regulador de voltaje estable
El Tunalyzer tiene un regulador de voltaje interno para permitir pruebas repetidas al mismo voltaje que se descarga el paquete de baterías. Esto permite realizar pruebas en varios motores para realizar comparaciones directas.
Tunalyzer tiene voltajes "preestablecidos" para esta función que deben usarse y la batería debe ser mayor que el voltaje establecido.

Dial de control multifunción
El dial en la parte frontal del Tunalyzer se usa para el control del acelerador y para pruebas externas. La salida PWM se ofrece para probar servos y ESC en el banco de trabajo.

RPM mostradas en tiempo real
El Tunalyzer proporciona una configuración de polos de motor de motores de 2 a 60 polos. Esto permite una visualización exacta y precisa de las RPM del motor en tiempo real.
Pantalla táctil a color de 3”
La pantalla táctil ultra nítida y clara a todo color permite una interfaz extremadamente rápida y fácil de aprender.
Ajustes y actualizaciones OTA
El Tunalyzer puede funcionar como su dispositivo de programador ESC para un ajuste ESC simple de sobremesa. Con la aplicación HW Link, su dispositivo inteligente favorito se puede usar para conectarse a través de Bluetooth al Tunalyzer.
Se admiten varios tipos de motores
Se pueden probar motores sin sensor y con sensor. Prácticamente cualquier número de polos o estilo de un motor sin escobillas se puede probar con el Tunalyzer.
Motores multipolares con sensores
Motores multipolares sin sensores

Las características del motor sin sensor pueden diferir de los resultados del motor con sensor. Los datos de prueba solo están disponibles en un artículo específico. Consulte el manual de instrucciones para obtener más detalles.

Circuito de protección de fuente de alimentación inversa incorporado, fuerte seguridad Circuito de protección de polaridad inversa integrado. El equipo no se dañará por una conexión incorrecta de la batería.

Especificaciones:
Voltaje de entrada: 6-16,8 V (2-4S Lipo)
Corriente máxima de prueba: 18A
Tipo de motor: motor sin escobillas con sensor y sin sensor
Tamaño: 122,8 x 64,6 x 39 mm (con altura de perilla)
Peso: 144 g
Pantalla: pantalla táctil LCD a color

Función:
Mida la corriente del motor/valor Kv/rpm, temporización/desviación de campana final, asimetría del rotor, desviación de la señal Hall y temperatura del motor.
Configure y actualice el esc (que puede admitir el módulo Bluetooth OTA)