Brands

RGT CRAWLER ROCK CRUISER 1/10 RGT86100-B V2 WATERPROOF 4X4 ROJO RTR

Model: RGT86100V2-R

€259.99
Quantity

Mejoras en la apariencia: :
1. Nuevo parachoques delantero y trasero, para una mejor y más realista apariencia. :
2. Nueva forma de rueda y nuevo neumático MT. El nuevo neumático aumenta la anchura y la profundidad de la banda de rodadura, para mejorar el rendimiento de escalada. Y la rueda en oro titanio es más realista. :
3. Aunque la carrocería es la misma que la anterior, la calcomanía de la carrocería se ha actualizado y el faro LED se ha montado en la parrilla delantera por lo que el ROCK CRUISER V2 se ve más impresionante. :
4. Sistema de radio 2.4G con nuevo estilo:
Mejoras en el chasis:
1. El sistema de dirección delantera utiliza CVD, para aumentar el ángulo de dirección que es ángulo de Ackerman positivo. :
2. El sistema de transmisión utiliza el diseño de marcha atrás, es decir, un conjunto de marcha atrás se añade a la caja de transmisión central, a continuación, el eje de transmisión conectado a la caja de cambios delantera y trasera puede girar en diferentes direcciones. La transmisión inversa puede reducir el efecto de eje, y resolver el equilibrio general. :
3. En comparación con los modelos anteriores, todos los engranajes y piñonería del V2 están equipados con dientes metálicos de acero. :
4. Diseño de los tirantes. Los tirantes de suspensión del V2 aumentan el ángulo de flexión, para evitar obstáculos bajo el chasis al subir. :
Más características: :
* Versión RTR, con motor de carbono con escobillas RC 540, variador resistente al agua "Hobbywing" ESC, servo de 15kg con piñonería de metal. :
* Suspensión multibrazo metálica de 6mm. :
* Diseño de batería fija con velcro, compatible con diferentes tamaños de batería. :
* Los piñones cónicos de las cajas de diferencial son de acero. La carcasa del eje recta de una sola pieza es pequeña, aumenta la distancia al suelo y es fácil de desmontar y mantener posteriormente. :
* Amortiguador ajustable:
Parámetros:
LONGITUD: 495mm ANCHURA: 235mm ALTURA: 245mm BASE DE RUEDA: 313mm :
DISTANCIA AL SUELO: 80mm RELACIÓN DE ENGRANAJES: 41:1 PESO: 2640g:
MOTOR: RC540 20T BRUSHED SERVO: METAL GEAR . TORGA 15kg:
ESC : HW1040-40A.WATERPROOF TRANSMISOR: 2.4GHz BATERIA: NI-MH 2000mAh 7.2V: