Brands

ELEMENT RC ENDURO 24 TRAILRUNNER RTR TRAIL

Model: E20182

€99.99
Quantity

La Enduro24... ¡Una gozada de conducción! Ya sea que esté afuera en el sendero o en la comodidad de su propia sala de estar, no hay duda de que esta pequeña plataforma superará el desafío. Este tractor sobre orugas de pequeña escala con tracción en las 4 ruedas viene equipado con muchas características que se encuentran en plataformas de mayor tamaño. los obstáculos serán una brisa. Proporcionar energía y control es un receptor/ESC 2 en 1, radio de 2 canales, servo potente y LiPo de celda única. Obtienes todo esto y más en un paquete conveniente.
No deje que el tamaño lo engañe: ¡el Enduro24 Trail Truck con carrocería Trailrunner puede brindarle horas de manejo desafiante y diversión a escala! No importa cuál sea su nivel de habilidad, hay mucha diversión para todos.
Características del chasis:
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA DE 4 ESLABONES: la suspensión de 4 eslabones moldeada por inyección delantera y trasera permite una articulación suave para arrastrarse sobre terrenos irregulares.
SERVO MONTADO EN EL CHASIS (CMS): El servo montado en el chasis proporciona la máxima dirección mientras mantiene el aspecto a escala.
RUEDAS y NEUMÁTICOS: arrastre, agarre y trepe obstáculos con llantas negras de una sola pieza moldeadas por inyección envueltas en neumáticos de caucho compuesto suave.
MOTOR MONTADO HACIA ADELANTE y CAJA DE TRANSFERENCIA DIVORCIADA: El motor montado hacia adelante coloca la parte más pesada del equipo sobre los neumáticos delanteros. Este peso inclinado hacia delante mantiene los neumáticos delanteros en el suelo y proporciona un mejor agarre delantero durante los ascensos.
La caja de transferencia divorciada proporciona un centro de gravedad más bajo en un espacio compacto. Esta combinación no solo funciona bien, sino que también agrega realismo a escala, lo que permite mucho espacio si desea agregar una carrocería o un interior personalizado.
Relaciones de engranajes
Espuela y piñón (64/12): 5,33:1 Transmisión (40/16): 2,5:1
Caja de transferencia (40/17): 2,35:1 Corona y piñón del eje (24/12): 2:1
Relación de transmisión final: 62,6: 1 Características
Cuerpo Trailrunner de policarbonato de una sola pieza
Radio de 2,4 GHz de 2 canales. Receptor 2 en 1 y combo ESC
LiPo de una sola celda incluida. Cargador incluido
Hexágonos de rueda de 7 mm
Rieles de chasis metálicos verticales. Neumáticos de goma de compuesto blando. Amortiguadores helicoidales blandos
Ejes de transmisión centrales telescópicos. Parachoques delantero desmontable. Postes de cuerpo ajustables. Bolas de pivote de acero
ESPECIFICACIONES:
Escala: 1:24 Energía: eléctrica
Longitud: 215 mm Ancho: 102 mm Distancia entre ejes: 128 mm