Brands

LANCIA DELTA INTEGRALE EVO 2 1992 1:10 RTR

Model: EZRL0920

€289.99
Quantity

El nuevo Lancia Delta Integrale Evoluzione 2 viene completamente ensamblado y terminado, un verdadero coche RC a escala “RTR”.
Incluyendo en la caja la radio digital proporcional de 2 canales 2.4 GHZ, la batería recargable Ni-MH y el cargador de pico rápido.
El “Deltona” (Delta grande) ahora tiene una carrocería nueva muy detallada con muchas partes inyectadas de plástico como limpiaparabrisas, parrilla delantera cromada, espejos laterales, toma de aire y spoiler en el techo.
El chasis, la transmisión y la electrónica son los mismos de todos los demás modelos RTR de la serie “The Rally Legends”.
Suspensiones independientes en las 4 ruedas, amortiguadores ajustables llenos de aceite, transmisión 4WD con diferenciales de marchas.
También se incluyen en el cuerpo los cubos cromados para el kit de luces LED opcional (EZRL1000 - se vende por separado).
Un modelo increíblemente detallado, que reproduce la librea del coche ganador del Rally de Montecarlo en 1992.

Incluido en la caja: * Modelo RC listo para funcionar con electrónica resistente al agua
* Radio de 2 canales de 2,4 GHz
* Batería recargable NiMH * El cargador rápido de batería Ultra Power puede administrar un paquete de baterías de 4-8 celdas de NiMH, o Lipo 2-4S con corriente de carga ajustable de 1-3 amperios. fuente de alimentación 220-240 v AC.