Brands

UNIDAD DE CONTROL DEL CAMION MFC -01 DE TAMIYA

Model: 56511

€359.99
Quantity

Unidad multifunción (MFC-01) para camiones Tamiya Tamiya 56511
La unidad ofrece luces, sonidos y vibraciones en combinación con la acción del camión R / C, para una experiencia de R / C realmente fascinante.
Los sonidos del motor se han grabado digitalmente desde un camión real y, junto con la bocina de aire, el cambio de marchas y muchos otros sonidos realistas, le permiten sentir que está conduciendo de verdad. La unidad es compatible con hasta veinte LED en total de nueve tipos diferentes: faros, luces de freno y operación de señal de giro también están disponibles a su alcance.
Cuenta con una función de controlador de velocidad electrónica incorporada para permitir viajes suaves a velocidades que van desde muy bajas a estándar.
Unidad electrónica multifunción MFC-01 con 32 opciones de sonido, luz y funciones realistas para tractores TAMIYA y otros tractores RC en escala 1: 14.5. Este módulo ofrece 24 sonidos controlables de forma remota, que fueron grabados por un tractor original.
Ruidos:Arrancar el motor, ralentí; Freno de estacionamiento;Conducir con y sin remolque;Acoplamiento, desacoplamiento; Cambiar a una marcha más alta / más baja
Freno de presión de aire (1) + (2); Freno sangrado, freno;Cuerno (corto), cuerno (largo)
Indicadores (1) + (2), Luces de advertencia de peligro, marcha atrás. Descarga de aire, parada del motor .Anuncio cuando la energía de la batería cae
Luz: Faros, faros secundarios, luces de posición (luces de estacionamiento); Lámparas de techo adicionales (a veces solo con soporte de lámpara de techo opcional)
Indicador de marcha (solo con lámparas de techo). Señales direccionales, luces de advertencia de peligro, luces de freno, luces de marcha atrás
Otros:
Controlador electrónico de velocidad con baja velocidad + freno
Función de vibración (bamboleo de la cabina)
Controla el dispositivo de soporte
Interruptor de encendido / apagado; Interruptor selector de funciones de luz; Interruptor selector de funciones de la lámpara de techo (lámpara de techo o indicador de marcha)
Interruptor selector de función parpadeante (señal de giro o luz de advertencia de peligro)
Control de volumen.