Brands

TAMIYA DYNAHEAD 6X6 (g6-0ATR) KIT

Model: 58660

€319.99
Quantity

VERSION KIT
Tamiya se complace en anunciar la última bestia de 6 ruedas de nuestra línea, el Dynahead 6x6, que se inspira en los grandes camiones utilizados en el agotador mundo todoterreno de las pruebas de camiones.
Aparece en una nueva variante de chasis llamada G6-01TR, basada en el G6-01, con ejes de reducción de buje que brindan altura adicional para enfrentarse a terrenos más accidentados. Con un cuerpo elegante creado por el autoproclamado "hiperdiseñador" Takayuki Yamazaki de Japón (Dual Ridge, etc.), ¡seguramente será una adición divertida a su garaje R/C!

Sobre el modelo:
• Este es un kit de ensamblaje de modelo 6WD R/C a escala 1/18. Largo: 453 mm, ancho: 244 mm, alto: 232 mm.
• Distancia entre ejes: 173+126mm.
• La carrocería del camión con cabina es un diseño completamente nuevo de Takayuki Yamazaki.
• Los ejes reductores del cubo aumentan la distancia al suelo en 15 mm; ¡junto con la tracción proporcionada por una relación de transmisión de 37,35:1 (con piñón de 18T incluido en el kit), el Dynahead 6x6 tiene una increíble capacidad todoterreno y de arrastre!
• Las ruedas de 5 radios se combinan con llantas de bloque con banda de rodadura en V (artículo 53854) para una mordida superlativa.
• Con el reensamblaje de la suspensión y un transmisor vendido por separado con función 4WS y equipo R/C, las ruedas traseras se pueden hacer direccionables

NECESITA , RADIO RECEPTOR, BATERIA CARGADOR, SERVO DIRECION, VARIADOR .