Brands

VARIADOR ORION TORSION 8X PRO RACING BRUSHLESS

Model: ORI65201

€209.99
Quantity

CARACTERÍSTICAS:
Caja de aluminio CNC con refrigeración integrada
Ajustes de freno, acelerador, sincronización y banda de potencia Control de freno y acelerador de alta precisión FET de resistencia extremadamente baja Lengüetas de soldadura de resistencia ultrabaja para cables de gran calibre
Condensadores de potencia integrados Ventilador de refrigeración Ajuste profesional de 30 mm con caja de programa de torsión ORI65202 Al utilizar la caja de programa de torsión opcional (ORI65202), el rendimiento del Torsion 8X se puede ajustar para obtener el máximo rendimiento.
Los siguientes ajustes pueden ajustarse y guardarse usando Torsion
Cuadro de programa: FRENOS La fuerza del freno, la frecuencia, el freno de arrastre, el freno inicial y el golpe se pueden ajustar para alcanzar la máxima sensación de frenado.
Los ajustes de frecuencia, control de golpe y banda muerta permiten ajustar el Torsion 8X a cualquier tipo de motor en cualquier vehículo para alcanzar la banda de potencia ideal.
SINCRONIZACIÓN DEL MOTOR La configuración de la sincronización es imprescindible en pistas más grandes para aumentar la potencia y la velocidad máxima.
Otras características ajustables que utilizan la caja de programa de torsión opcional incluyen el modo de avance/freno o avance/freno/retroceso, ajuste de voltaje BEC, corte de bajo voltaje, corte de temperatura y dirección de rotación del motor.