Brands

  • On sale!

RALLY LEGENDS 500 ABARTH ASSETTO CORSE RTR

Model: EZQR500

€269.99
Quantity

VERSION RTR
COCHE DE CARRERAS 500 ABARTH RACING ELÉCTRICO 1:9 RTR - CHASIS RL004 IMPERMEABLE.
Este modelo de la serie "Queens of the Road" utiliza el conocido chasis RL004, ya probado en la serie "The Rally Legends". Control remoto de 2,4 GHZ, regulador electrónico compatible con Lipo de 40 A, batería NimH Sportpack y el nuevo cargador de batería ULTRA UP4PC funciona con alimentación de red de 100-240 V CA y puede cargar baterías Lipo / LiFe / LiHV de 2 a 4 celdas y baterías NiMH / NiCD. BR> 4 a 8 celdas con corriente de carga regulable de 1 a 3 amperios. Servo dirección 6 Kg.
En la configuración básica de serie, el 500 Abarth Assetto Corse ya es capaz de alcanzar velocidades máximas de más de 40 kmh. Las llantas y neumáticos han sido fabricados especialmente con un diámetro mayor para simular la apariencia de llantas reales de 18". Los neumáticos son del nuevo y exclusivo tipo" speedgrip "con perfil semi-slick.
La serie de adhesivos ha sido serigrafiada en alta resolución, y como se puede comprobar en el detalle de los más mínimos detalles, sorprende el efecto realista.
La carrocería reproduce la versión de presentación del coche, y además incluye detalles en plástico moldeado por inyección: limpiaparabrisas, alerón trasero techo, espejos retrovisores desmontables con lentes espejadas.
El aspecto general es muy proporcionado y realista. Una verdadera joya, con una mecánica probada y fiable, una electrónica "impermeable" que le permitirá circular incluso en condiciones de mal tiempo y lluvia, y el regulador de 40A, compatible con baterías Lipo, que también te permitirá experimentar la emoción de un "disparo" a velocidad de misil programándolo para el uso de una batería Lipo 3S (no incluida, se vende por separado como opción), con lo que es capaz de alcanzar velocidades máximas de unos 70 KMH. El servocontrol de dirección de 6 kg garantiza potencia y velocidad de reacción para una conducción deportiva.
Máxima atención al detalle para la búsqueda del realismo. Algunos detalles como los ganchos del capó y los logotipos "Abarth" tienen sólo unos pocos milímetros de tamaño, pero como puedes ver, la resolución es muy alta.
Incluido en la caja:
Modelo RTR con piezas electrónicas impermeables
Transmisor de 2,4 GHz
Batería NiMh
Cargador Ultra Power 100-240v para Lipo/LiFe/LiHV de 2 a 4 celdas, NiMH/NiCD de 4 a 8 celdas.
Potencia del cargador configurable de 1 a 3 amperios