Brands

copy of KAVAN GRT-10 THUNDER 2.4 GHz 4WD MONSTER TRUCK 1:10

Model: KAV06.GRT10LR

€159.99
Quantity

NECESITA BATERIA Y CARGADOR
Modelo de camión monstruo RC 4x4 a escala 1/10, propulsado por motor cepillado. Incluye transmisor de 2,4 GHz, ESC de 40 A y servo de 6 kg. Sin batería ni cargador. Carrocería azul.
Una combinación versátil de rendimiento, facilidad de uso y durabilidad que atiende a los entusiastas de RC que buscan un compañero de ataque asequible pero capaz.

Este monster truck cuenta con una transmisión 4WD confiable, lo que garantiza que puedas navegar por una variedad de terrenos con estabilidad y tracción. Su motor eléctrico con escobillas de tamaño 550 de alto par lo impulsa a velocidades de hasta 35 km/h.
El camión está equipado con un servo confiable de 6 kg y un ESC de 40 A para garantizar una buena respuesta de dirección y aceleración en todo momento.
El control está en tus manos con el sistema de radio FS-4GP de 2,4 GHz, que ofrece un manejo preciso. Además, el modo principiante es perfecto para los recién llegados, ya que facilita una curva de aprendizaje fluida.
La durabilidad es un aspecto clave, con características como una cubierta antipolvo para los engranajes de la transmisión y los diferenciales delantero y trasero que mejoran la longevidad de las piezas móviles.
El manejo equilibrado del camión se logra mediante rodamientos de bolas de alta calidad, suspensión independiente y amortiguadores de aceite, lo que permite una conducción estable y suave en diversos terrenos.
La carrocería pintada no sólo añade un toque de estilo sino que también sirve para proteger su camión del desgaste normal.
Construido con plástico compuesto duradero, el chasis está diseñado para resistir cualquier obstáculo en su camino.
GRT-10 es adecuado tanto para entusiastas experimentados del RC como para aquellos que recién comienzan su viaje. Explora los senderos, supera los obstáculos y experimenta la emoción de las carreras de RC.
Características
Transmisión 4x4
Motor eléctrico con escobillas de tamaño 550 de alto par: velocidad de hasta 35 km/h Servo confiable de 6 kg y ESC de 40 A
Sistema de radio FS-4GP de 2,4 GHz de calidad con modo principiante
Cubierta antipolvo para engranajes de transmisión
Diferenciales delantero y trasero, Rodamientos de bolas de alta calidad
Suspensión independiente, Amortiguadores de aceite
Carrocería pintada
Diseño de chasis duradero de plástico compuesto resistente

El conjunto RTR contiene:
Modelo completamente ensamblado listo para funcionar. Transmisor RC de 2,4 GHz
Equipo necesario:
4 pilas de transmisor AA
, batería principal de 7,2 V NiMH o 7,4 V LiPo con el cargador de batería correspondiente.